Tener nuestro corazón espinado por amores tormentosos es una enfermedad del alma que no lo cura la distancia ni mucho menos el tiempo, la única cura conocida hasta el momento es el mismo amor.
Si el dinero llega a tus manos y se te esfuma, si sientes que nunca te alcanza, si comprarte un lujo se te ha convertido en un imposible… este ritual es para ti.
Este ritual te permitirá reconciliarte con la esencia sagrada femenina y viviras su florecimiento en sincronicidad con las cuatro fases lunares, recibiendo todo su influjo cósmico.
Este ritual te permitirá interiorizar cada uno de los cuatro tiempos solares en tu esencia masculina. A través de este viaje sagrado experimentaras en tu equinoccio de otoño un proceso…
Si no tienes pareja y te pesa mucho la idea de no conseguir a alguien. Si tienes una pareja, pero sabes que no funciona y aún así prefieres estar ahí porque te aterra quedarte en soledad…
Este ritual es para aquella mujer que quiera abordar su esencia sagrada femenina y expresarla en todas sus posibilidades despertando su magia y poder interior…